¡VUELTA A LA NORMALIDAD!
27/05/2020

¡VUELTA A LA NORMALIDAD!

 

Os informamos que a partir del lunes 1 de junio volveremos a la normalidad del club siguiendo las medidas de sanidad establecidas según las fases de desescalada. Si hay algún cambio por parte del Gobierno en las medidas, se modificará este comunicado.

 

  1. A partir del 25 de mayo del 2020 se pueden jugar dobles (4 personas por pista). Las reservas fijas de esta semana se han anulado y quedan pistas libres para que podáis reservar.

 

  1. A partir del 1 de junio vuelven a activarse las reservas fijas tal y como estaban antes del confinamiento y las clases particulares y entrenos de grupo. Si ya os habéis bajado la app (Padelx4 Reus), podéis comprobar vuestras reservas fijas y clases en el apartado agenda.

 

  1. Solo se podrá hacer deporte con cita previa (el club se reserva el derecho a no poder ofrecer sus servicios si no se ha reservado con 24h de antelación). Podéis reservar por la app Padelx4 Reus (disponible en PlayStore y AppStore), por la web www.padelx4reus.com o por whatsapp/teléfono 695366170. Si os faltan jugadores podéis utilizar el sistema play de la aplicación. ¡También nos podéis contactar por whatsapp!

 

 

  1. La duración de la práctica deportiva será de 1,5h (se acabará el partido un par de minutos antes para poder cumplir con evitar aglomeraciones).  

 

  1. Se pondrán a disposición de los clientes geles higienizantes homologados por el Ministerio de Salud en la entrada del establecimiento y en las pistas para que los usuarios puedan hacer uso de ellos. La obligatoriedad del uso de mascarilla en espacios públicos cuando no se puedan asegurar los 2m de distancia social está decretada por el Gobierno, así que las personas que vayan al club deberán disponer de una pero su uso NO es obligatorio durante el juego o cuando se está en el bar consumiendo. Esta y cualquier otra medida por parte del Gobierno obligatoria deberá ser seguida por todos los jugadores y clientes.

 

 

  1. El bar estará abierto tanto en el interior como en el exterior (mesas de máximo 15 personas con reserva, separadas a 2m de distancia entre ellas) y se tomarán las medidas de sanidad establecidas.

 

  1. Los vestuarios podrán utilizarse (las duchas por el momento no, avisaremos cuando esto cambie) y el WC se usará de forma individual y con uso de desinfectante después de cada uso.

Tenemos muchas ganas de volver a veros y acabar con la situación que estamos pasando, es por eso que os pedimos que se respete la normativa en la que nos vemos envueltos por esta situación del Covid-19.

 

27 de mayo del 2020

Dirección Padelx4 Reus

« Tornar